Colón venció a Echagüe con un triple sobre el final

Colón venció a Echagüe con un triple sobre el final

En el Roque Otrino con un triple clave de Tomás Gutiérrez, los Sabaleros superaron a Echagüe por 69 a 65. El base/escolta encabezó la ofensiva con 13 unidades.

 

Colón tuvo su segundo encuentro de preparación rumbo a la Liga Argentina, esta vez ante un rival que competirá seguido (se medirán por lo menos cuatro) desde el 15 de octubre.

El conjunto de Ricardo De Cecco se impuso 69-65 frente a Echagüe, con momentos buenos y otros no tantos. Tal vez se lo vio errático y opaco en la finalización, pero es producto de la intensidad con la cual viene trabajando.

Está claro que será un equipo diferente, como también AEC, que solamente mantuvo a Losito y Rosso de la temporada anterior. La mano caliente en el primer tiempo de Aranda (cuatro triples), la intensidad de Pividori, el empeño de Zulberti, o el manejo de Ludueña fueron algunas grageas de los nuevos.

COLÓN 69: Ríos 11, Zulberti 7, Gutiérrez 13, Ludueña 7, Aranda 12 (FI) Pividori 4, Cueva 2, Duarte 6, Bernan 7. DT: R. De Cecco.

ECHAGÜE 65: Caraballo 14, Stival 9, Chorvat 3, Riquelme 3, Moreno 7 (FI) Fernández 5, Bruera 13, Rosso 7, Losito 4, Montagna 0. DT: O. Bonell.

Parciales: 15-18, 36-36 y 56-45.
Árbitros: F. Alaniz, R. Morales y V. Soldano.
Cancha: Roque Otrino.

 

Fuente: Télam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *