La Perla amargó a Unión, que se alejó de La Salle

La Perla amargó a Unión, que se alejó de La Salle

La Perla del Oeste cortó la racha positiva que venía teniendo Unión y lo venció por 1 a 0 con gol del arquero Abraham Reartes de penal. De esta forma, el Tate se alejó de La Salle.

 

Importante triunfo y recuperación ha tenido La Perla del Oeste en La Tatenguita. Fue victoria por 1 a 0 con gol de Abraham Reartes, a los 14 minutos del primer tiempo, de penal. El conjunto rojiblanco perdió una oportunidad importante para seguir luchando de cerca el campeonato con La Salle, ya que si ganaba se mantenía a dos puntos.

La Perla pudo volver al triunfo luego de la derrota agónica ante Colón de San Justo por 3 a 2. Ahora, cuenta con 22 puntos en la sexta colocación.

 

SÍNTESIS

Unión 0

La Perla del Oeste 1

Unión: Joaquín Gómez; Pablo Calderón, Mateo García Franzotti, Andrés Paz, Juan Kulak, Máximo Scoppa, Valentino Venetucci, Diego Díaz, Martín Scavarda, Javier Hussein y Lautaro Sosa. DT: Marcelo Mosset.

La Perla del Oeste: Abraham Reartes; Mariano Páez Francisco Vera, Alejandro Ávila, Matías Dándolo, Eduardo Formento, Leandro Mayenfisch, Milton Lovato, Mauricio Osurak, Hugo Hofstetter, Joel Molina. DT: Adalberto Tobaldo.

Goles: en el primer tiempo, 14 min. Abraham Reartes (LP) de penal.

Cambios: en el local, Jairo Kappes por Scavarda, Genaro Peresutti por Venetucci, Nicolás Verón por Díaz, Santiago Spelzini por Kappes y John Monzón por García Franzotti; en la visita, Juan Cruz Rizzo por Molina, Leonel Mendoza por Osurak y Alexander Leiva por Hofstetter.

Amonestados: Paz y Spelzini (U); Páez, Mayenfisch, Hofstetter y Molina (LP).

Incidencias: no hubo.

Árbitro: Juan Cruz Hernández.

Cancha: La Tatenguita.

 

Radio Ritmo Santa Fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *