¡La Triple Sintonía Digital, cumple un año!

¡La Triple Sintonía Digital, cumple un año!

Radio Ritmo, Marca Personal y El Show de la Liga, cumple un año en el mundo “digital”. Un lugar poco incursionado, pero que será de gran afluencia en el futuro, que nos propusimos conocer junto a nuestros oyentes y que dieron el apoyo desde el primer momento.

Todo comenzó con la intención de poder llevar algo distinto a la audiencia, teniéndolo de manera muy sencilla: descargándose la aplicación de alguna de las radios, nos podría escuchar simplemente apretando en “Play”. A pesar de lo sencillo que parecía, el proceso fue difícil y complejo, el que debíamos atravesar, en el medio de una pandemia que nos cambió la vida por completo y que nos hizo ver que se podían concretar otras cosas, desde la distancia.

Comenzamos con lo más básico. Una pequeña consola de sonido por lado, para poder ser enchufada a nuestras respectivas notebooks, más un micrófono y unos auriculares, pero con muchas ganas de hacer. Fuimos conociendo sobre la marcha cómo dejar al aire nuestros productos y cuáles programas nos podrían optimizar nuestros recursos.

El debut fue el 3 de octubre. Se empezó con un programa de Ritmo Deportivo, para posteriormente llevar adelante Unión – Rosario Central en el estadio 15 de abril. Desde ese entonces, no paramos más. Vinieron cientos de transmisiones que llevamos delante de manera constante. Desde la Liga Profesional de Fútbol, para acompañar a Unión y Colón, como así también en la Copa Sudamericana al Tatengue. Nuestra Selección Argentina nunca dejó de ser acompañada en cada uno de los encuentros que le tocó disputar, brindando el servicio periodístico correspondiente. El básquet siempre estuvo presente, en cada cancha, cada aro donde la Asociación Santafesina está, la Triple Sintonía Digital tenía algo qué contar.

Nacimos para estar en los momentos históricos del deporte santafesino y nacional. En este año de vida, pudimos narrar la consagración por primera vez de Colón en la máxima categoría del fútbol argentino, pero a su vez Argentina cortó la racha de 28 años sin títulos con la obtención de la Copa América y qué decir del ascenso de Unión a la Liga Nacional de Básquet, tras más de tres décadas ausente.

Por si esto fuera poco, tuvimos la fortuna de encontrarnos con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020+1, los cuales fuimos privilegiados por tener a León Marcelo Schesterfeld como enviado especial, en una inversión económica importantísima para nosotros, que nos colocó como ÚNICO MEDIO DE SANTA FE CIUDAD, con cobertura desde Japón.

El destino nos regaló momentos extraordinarios, pero queremos seguir contándolos. Por eso no dejamos de relatar los fines de semanas. Ahora, con nuestra Liga Santafesina de Fútbol, somos un parlante en cada rincón liguista todos los sábados. Además, tenemos la dicha de ser el único medio que transmite en Santa Fe el futsal, que cada vez se torna más apasionante.

Más de cinco transmisiones semanales, sumado a las tiras de Ritmo Deportivo, Marca Personal, LSF Radio y desde hace un tiempo con Radio Entonados, la Triple Sintonía Digital crece y hoy no se le ve un techo en el éter. Crecemos en nuestras redes sociales, tanto sea Facebook, Twitter o Instagram, como así también cada una de las radios tiene su respectiva página web.

Gracias a todos los que apoyaron desde el primer momento este proyecto, personificado en Mauro González, Leandro Buttarazzi, Carlos Robledo, pero que además cuenta al aire con Francisco Oberlin, Marcelo Mendoza, Maximiliano Ballerio, Reinaldo Alessio y tantas personas más que han pasado por nuestros micrófonos. Nuestras familias, fueron partícipes necesarios para bancarnos para hacer esto, en muchos casos, desde nuestras casas. También a los amigos auspiciantes, que sin ellos no podríamos sustentar el producto y a los oyentes que siempre nos escucharon y engrandecieron nuestras radios.

 

¡FELIZ PRIMER AÑO, TRIPLE SINTONÍA DIGITAL!

¡POR MUCHO MÁS RADIO RITMO, MARCA PERSONAL Y EL SHOW DE LA LIGA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *