Un policía resultó herido, en los accesos al estadio de Colón

Un policía resultó herido, en los accesos al estadio de Colón

Lamentablemente, en el reencuentro de los hinchas de Colón con su equipo, hubo incidentes que se registraron en las adyacencias del estadio, que provocaron varias lesiones en policías y uno trasladado al hospital Cullen.

 

Los hechos extra futbolísticos se dieron en las afueras del estadio de Colón, en lo que fue la primera vez que los hinchas rojinegros pudieron ver a su equipo, luego de la obtención del título en San Juan, hace cuatro meses. Luego de una avalancha que se dio sobre el portón principal de Juan José Paso, una de las rejas terminó cediendo y varios policías terminaron con algunas lesiones, pero principalmente uno que debió ser trasladado al hospital Cullen.

El efectivo policial, de 39 años, sufrió la quebradura de una de sus piernas, trabajando en el operativo de cancha, aunque actualmente se desempeña como Comisario en el destacamento 25° de barrio El Pozo.

Diego Llumá, Subsecretario de Seguridad Preventiva del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe, argumentó que “se colaron unos 100” hinchas y que van a tener una reunión con el fiscal general del Ministerio Público de la Acusación, Jorge Baclini, para “llevarle todo el material” referido a la organización del evento, para investigar sobre el posible exceso de aforo al estadio.

 

Radio Ritmo Santa Fe. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.