Unión se quedó con el título en la final del fútbol femenino

Unión se quedó con el título en la final del fútbol femenino

El tatengue dio vuelta el resultado y venció 4 a 1 a Colón en la final del torneo Walter Leones en la Primera División A del Fútbol Femenino.

El sabalero empezó ganando con el gol de Rosalía Ruiz Díaz, pero en la última jugada del primer tiempo Mara Domínguez empató para el rojiblanco. En el complemento el tatengue marcó la diferencia con los tantos de Érica González y Lucía Almada por duplicado, para quedarse con el campeonato y el clásico.

SÍNTESIS:

Unión 4

Colón 1

Unión: Fabiana Díaz, Jésica Legaspi, Érica González, Agostina Retamal, Alegra Risso, Valentina Ponce, Daiara Paye, Agustina Marani, Aldana Villalba, Mara Domínguez y Lucía Almada. DT: Ezequiel Durán.

Colón: María Olmos, Rosalía Ruiz Díaz, Yael Almada, Aylén Manatini, Shirley Gamarra, Camila Contrera, Soledad Mercado, Agostina Pallarini, Andrea Acosta, Daiana Sosa y Juana Carrizo. DT: Ramiro Ledesma.

Goles: en el primer tiempo Rosalía Ruiz Díaz (C) y Mara Domínguez (U); en el complemento Érica González y 2 de Lucía Almada.

Cambios: en Unión, Camila Román por Risso, María Espíndola por Ponce, Nayla Barrionuevo por Paye, Delfina Tudino por Marani y Macarena Zeroa por Villalba; en Colón, Camila Melnik por Pallarini, Maira Rodríguez por Manatini, Mélani Bracca por Carrizo y Florencia Ramírez por Mercado.

Amonestada: Risso (U).

Árbitro: Lucas Muga.

Cancha: N° 1 Predio Fraternidad Deportiva.

Liga Santafesina de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.