Comuna de Sauce Viejo se quedó con el título en la B del femenino

Comuna de Sauce Viejo se quedó con el título en la B del femenino

El equipo sauceño se quedó con el campeonato al golear a Pucará por 6 a 0 en el desempate, tras haber quedado igualadas en puntos. Los dos equipos, ascendieron a la máxima categoría.

 

Luego de campañas idénticas, porque cosecharon 25 puntos cada una, el torneo del ascenso femenino debía definirse por desempate. Si bien Comuna de Sauce Viejo y Pucará estaban ascendidos y su máximo objetivo ya estaba cumplido, reglamentariamente debían jugar un partido para consagrar al campeón.

En Ciclón Racing, lugar donde se jugó el encuentro, Comuna de Sauce Viejo fue quien impuso condiciones y se llevó merecidamente el campeonato del torneo Walter Leones, tras golear por 6 a 0 a su rival, con tripletes de Pamela Domínguez y Wanda Correa.

A los 25 segundos de iniciado el partido, la Comuna se puso en ventaja. A partir de allí, pudo manejar las acciones y lastimar cuando quisiese. Es por ello, que el primer tiempo terminó con diferencia de tres goles y un partido casi concluido. En el segundo tiempo se amplió el resultado, decretando el título para las sauceñas.

Para destacar, el marco de público que presenció este partido en el estadio 8 de enero. Ambas tribunas colmadas y las instituciones muy bien representadas.

 

SINTESIS

Comuna de Sauce Viejo 6

Pucará 0

 

Comuna de Sauce Viejo: Yael Bertone; Agustina Moroni, Daniela Quintana, Rocio Mosconi, Débora Kling, Elizabet Magallanes, Lorena Ojeda, Azul Gómez, Pamela Domínguez, Wanda Correa y María Elizalde. DT: José Oliva.

Pucará: Claudia Ozuna; Vanesa Beltrán, Nadia Acosta, Daniel Facal, Lucrecia Ojeda, Daniela Alvizo, Yasmin Segovia, Araceli Encina, Keila Miranda, Karen Ojeda, Edith Acevedo. DT: Daniel Peter.

Goles: tres de Wanda Correa (CSJ) y tres de Pamela Domínguez (CSJ).

Cambios: en Comuna de Sauce Viejo, Nadia Torres por Magallanes, Ionara Vilte por Domínguez, Milagros Cabral por Quintana y Marian Diez por Ojeda; en Pucará, Brisa Benítez por Acevedo, Lorena Landriel por Facal, Milagros Encina por Segovia, Paola Martínez por Karen Ojeda.

Amonestadas: Acevedo y Benítez (P).

Incidencias: no hubo.

Árbitro: Soledad Hernández.

Cancha: 8 de enero, Ciclón Racing.

 

Liga Santafesina de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *