Colón y Unión se enfrentarán en un nuevo clásico de la Senior

Colón y Unión se enfrentarán en un nuevo clásico de la Senior

El próximo miércoles, por la segunda fecha de la Liga Nacional de Fútbol Senior, el sabalero recibirá al tatengue en cancha de Ciclón Racing. Será transmisión de la Triple Sintonía Digital desde las 21.

 

La Liga Nacional Senior sigue su curso, con la segunda fecha de la Zona B, en la que tendrá el duelo estelar entre Colón y Unión, este miércoles a las 21:30, en el estadio 8 de enero de Ciclón Racing.

El clásico será el debut para el sabalero en el campeonato, ya que la primera fecha quedó libre. Por el lado tatengue, viene de caer en el debut ante Rosario Central, como local, por 3 a 0. Además, esta zona, la conforman Juventud Unida de San Luis y Chacarita Juniors, que se enfrentaron entre sí en la jornada inaugural y fue victoria funebrera por idéntico marcador.

Este campeonato nacional, tendrá su definición en diciembre. Será en San Luis, el próximo 11 y 12 de diciembre, con los cuatro equipos que ganen sus respectivas zonas, para jugar en instancias de semifinales y final. Todavía no está confirmado cuál será el estadio, pero están las opciones del Juan Gilberto Funes o La Pedrera.

Colón viene como puntero del campeonato de Liga Santafesina con 23 puntos, producto de siete partidos ganados y dos empatados, sin perder, por encima de Atenas y San Lorenzo, que cuentan con 19 unidades. Por otro lado, Unión tiene 14 puntos por tres victorias, cinco empates y dos derrotas, en la sexta colocación. Justamente, por el torneo Héctor Acosta, se vieron las caras en la primera fecha, con victoria rojinegra por 2 a 0 con goles de Leónidas Bonaveri.

Este miércoles, desde las 21.30 se verán nuevamente frente a frente, y será transmisión de la triple sintonía digital de Radio Ritmo, Marca Personal y El Show de la Liga, con una previa que comenzará a las 21.

 

Radio Ritmo Santa Fe.

Fotos: Liga Santafesina de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.