Principio de acuerdo para la situación arbitral de Liga Santafesina

Principio de acuerdo para la situación arbitral de Liga Santafesina

Luego de las reuniones de Comisión Directiva y Consejo Auxiliar, que se efectuaron en el transcurso de este miércoles, la situación pareciera encontrar una solución para que haya actividad este fin de semana.

 

Día muy importante fue el que pasó con el objetivo de poder llegar a un acuerdo entre los dirigentes de los clubes de Liga Santafesina de Fútbol y los árbitros, quienes decidieron el martes pasado realizar una medida de fuerza tras el incumplimiento de pago de más del 50%.

Además del punto de vista económico, los réferis pidieron por la seguridad en cada uno de los estadios, en el cual ellos puedan efectuar con tranquilidad su trabajo.

En esta reunión, donde estuvieron presentes los delegados gremiales, también la formaron parte los delegados de cada uno de los clubes de las categorías A y B de Liga Santafesina.

Se espera que en el transcurso de la mañana se firme un acta acuerdo entre las partes, para solucionar el conflicto y así que haya actividad este fin de semana, de manera normal.

 

Radio Ritmo Santa Fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.