Se definieron los ocho mejores del Súper 20

Se definieron los ocho mejores del Súper 20

El Tren de Caballito perdió 72-71 con San Lorenzo pero la victoria de la Magia Verde sobre Platense por 78 a 64 lo metió en la definición del certamen.

 

Gimnasia (CR) superó a Platense por 78 a 64 y ganó la Conferencia Sur 1, con lo cual estará presente en el F8 del Súper 20. Los mejores fueron Sebastián Orresta (19 más 4 rebotes) y Yoanki Mencia (18 más 4 recobres).

En el Calamar, Andrés Lugli terminó con 17 puntos y 4 rebotes, en tanto Alejandro Alloatti sumó 9 puntos, 2 rebotes y una asistencia.

Ese triunfo de la Magia Verde benefició a Ferro, que perdió con San Lorenzo por 72 a 71 pero entró como segundo. Matías Sandes (15+11) sobresalió en el Ciclón, en tanto Theo Metzger (21+8) lo hizo en el Verdolaga.

Los primeros de grupo fueron: Instituto, San Martín, Gimnasia (CR) y Boca. Los segundos: Quimsa, La Unión, Ferro y Obras. Se enfrentarán primero contra segundo a partido único no debiendo medirse elencos que compartieron la misma zona.

El sorteo será el próximo martes y también en los próximos días se anunciará la sede final del F8, entre el 27 y 30 de octubre.

 

Fuente: Télam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *