Unión quiere entrar a zona de copas y enfrenta a Racing en Santa Fe

Unión quiere entrar a zona de copas y enfrenta a Racing en Santa Fe

Será desde las 16.45 en el 15 de Abril y con transmisión de la TRIPLE SINTONÍA DIGITAL de Radio Ritmo, Marca Personal y El Show de la Liga. El tate cuenta con 40 puntos y está tres abajo de su rival, que se encuentran en el último puesto clasificatorio a la Copa Sudamericana.

 

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Platense.

Unión derrotó 4-3 a Sarmiento en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos y resultó perdedor en 2 oportunidades.

Racing Club perdió ante Platense por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El Tatengue y la Academia se medirán mañana a las 16:45. El encuentro correspondiente a la fecha 17 de Argentina – Liga Profesional 2021 se disputará en el estadio de la Avenida.

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 2 victorias, mientras que la visita sumó 2. En 1 partido terminaron igualados en el marcador.

El local está en el décimo quinto puesto con 21 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro es Jorge Baliño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *