Independiente de Santo Tomé tiene nuevo entrenador

Independiente de Santo Tomé tiene nuevo entrenador

Alfredo Di Pangrazio reemplazará desde esta semana a Mario Pigliacampo que dejó de ser el técnico del rojo santotomesino.

 

Otro equipo de Liga Santafesina se quedó sin técnico. Independiente de Santo Tomé finalizó el vínculo que lo unía con Mario Pigliacampo, luego de lo que fue la derrota en condición de local por 4 a 0 ante Pucará, por la fecha 16 del torneo Jorge Alberto Angeloni de Liga Santafesina.

Si bien tuvo una primera parte del campeonato que fue buena y lo posicionó como uno de los mejores equipos, inclusive siendo puntero un par de fechas, luego del receso que hubo por la pandemia, no pudo ganar un partido y eso justificó la salida del hasta ahora entrenador del rojo. Tres empates y seis derrotas en los últimos nueve encuentros, lo dejan a Independiente con 18 puntos en la décimo cuarta colocación.

Mario Pigliacampo se despidió de Independiente, con un sentida carta a través de la red social Facebook:

 

Quien asumirá el cargo será Alfredo Di Pangrazio. “Fredy” viene de un tiempo de inactividad en Liga Santafesina, luego de lo que fue su último paso en Ateneo Inmaculada, donde logró el subcampeonato en 2017, en aquella recordada final entre el colegial y El Quillá, en el Rafael Batres. Ya está a las órdenes del plantel y tendrá su debut este sábado, cuando Independiente enfrente al Tiburón en condición de visitante.

 

Radio Ritmo Santa Fe. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *