Rivadavia A venció en un partido importante a Colón de San Justo

Rivadavia A venció en un partido importante a Colón de San Justo

El Rojo batió como local a Colón (SJ) por 72 a 60, con lo cual, en caso de empate, tendrá diferencia a favor. Sebastián Correnti (18) fue el artillero.

 

Rivadavia Juniors (6-3) capturó en su reducto un triunfo muy cotizado, al doblegar a Colón (SJ) (5-4) por 72 a 60, en un duelo perteneciente a la 10ª fecha de la zona A1.

Indudablemente, más allá de dejar los dos puntos en el Ezequiel Cerati, el Rojo A tiene ventaja a favor (perdió 70-65 en la ida), en caso de empate para definir posición final.

El Conquistador manejó el lumínico y los tiempos en poco más de medio tiempo, con goleo bajo, y una gran ráfaga de Joaquín San Marco. Su defensa zonal confundió al dueño de casa que tuvo malos tiros y se fue abajo 33-24 al descanso largo.

Pero todo cambió al promediar el tercero, con la energía de D’amato, los triples de Correnti, la capacidad anotadora de Poloni más la jerarquía de García. Ese combo, con el complemento de sus compañeros pudo torcer el rumbo.

Colón (SJ) lo peleó con más fuerzas que ideas, entre Alvarez y Genero intentaron recortar la brecha pero Rivadavia A lo cerró con autoridad para quedarse con un triunfo muy festejado.

RIVADAVIA A 72: Poloni 10, Correnti 18, Basualdo 3, M. Salinas 0, García 15 (FI) Spicchiali 8, Bontempi 2, D’amato 12, M. Ciorciari 0, A. Verga 4. DT: F. Ciprian.

COLÓN (SJ) 60: Beltramino 12, Ruiz 8, Romero 0, Furia 4, Genero 14 (FI) Alvarez 11, Medina 0, San Marco 11. DT: J. Ronzoni.

Parciales: 16-12, 24-33 y 49-49.
Árbitros: D. Molina y V. Soldano.
Cancha: Ezequiel Cerati.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *