Alfredo Di Pangrazio: “Es un desafío interesante que me hace crecer”

Alfredo Di Pangrazio: “Es un desafío interesante que me hace crecer”

El flamante técnico de Independiente de Santo Tomé con Radio Ritmo de lo que significa volver al ruedo de la primera división, tras su última incursión en Ateneo Inmaculada.

 

Alfredo Di Pangrazio, “Freddy” para los que estamos en el ambiente, es el nuevo entrenador de Independiente de Santo Tomé y tendrá la dura misión de torcer el mal rumbo que viene llevando el rojo luego del receso por la pandemia. Las estadísticas marcan que de los últimos nueve juegos, sólo sacó tres empates y quedó lejos de cualquier lucha en el campeonato.

Di Pangrazio charló con los micrófonos de Radio Ritmo Santa Fe, sobre este nuevo desafío. “Hubo un cambio en la parte de primera división, el presidente (Ernesto Brignone) me pidió estar en estos tres últimos partidos y ayudaré desde mi lugar” acotó.

Sobre el momento que encuentra el plantel, “Freddy” expresó que “hay que levantarlos anímicamente a los chicos. Cuando los resultados no se te dan, se caen de la parte psicológica. Hay que trabajar con los profes, hacerles entender que, más allá que no se pelea nada, hay que tener muchas ganas para sacar este momento adelante”.

Sobre cómo se encuentra el rojo de Santo Tomé, Di Pangrazio argumentó que “el club ha hecho cosas muy buenas. Uno pagaba la entrada para ir a verlos, como la Copa Federación, Copa Santa Fe. Además, tiene la estructura para estar entre los 5 o 6 más importantes de la Liga. Por eso estos partidos hay que mirar la parte de promedios, si bien no se está apretado, te puede traer problemas más adelante. No nos tocan rivales sencillos, porque están en los primeros puestos (El Quillá, La Perla y Unión), por lo que intentaremos sacar nuestros puntos para arrancar el año que viene mejor”, cerró.

Además, el nuevo entrenador explicó que “Independiente es un club que tiene una formación de jugadores muy importante. Tiene chicos de muy buena calidad y cantidad, que vemos en distintas instituciones del país, que fueron formados acá”.

Sobre la posibilidad que se le presentó, luego de no trabajar en Primera División tras tres años, Alfredo Di Pangrazio expresó que “no puedo dejar de reconocer que me agarró esta propuesta por sorpresa y también lamento llegar por esta situación (desvinculación de Mario Pigliacampo) pero estoy con muchas ganas y entusiasmo. La primera división te hace sentir muy vivo”.

Sobre los objetivos que se plantea de cara al futuro, “es un desafío interesante que me hace crecer”

 

ESCUCHÁ LA NOTA DE ALFREDO DI PANGRAZIO, EN RADIO RITMO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *