Almagro sacó un gran triunfo en el Ángel Malvicino

Almagro sacó un gran triunfo en el Ángel Malvicino

Las Águilas superaron a Unión A por 81 a 72, en un partido que se resolvió a partir de la expulsión del entrenador anfitrión. Leo Strack (24) fue el goleador.

 

Almagro (6-2) se permite soñar y llega al Clásico de la mejor manera, al vencer en el Ángel Malvicino a Unión A (6-3) por 81 a 72, en un partido que tachó el asterisco de la 5ª fecha.

Si bien los dos protagonizaron un primer tiempo parejo de aciertos y errores, siempre fue la visita que con sus torres y la jerarquía de Strack se adelantó en el lumínico.

Pero todo cambió al promediar el tercer cuarto, cuando se fue expulsado Renzo Giunta, DT del bicampeón, al estar contrarriado con los fallos arbitrales. De esa jugada sacó provecho la visita para sacar una amplia diferencia que el dueño de casa amoodó en los minutos finales.

UNIÓN A 72: Cabré 5, N. Reynoso 18, Díaz Muller 11, Micheloni 2, López 24 (FI) Cagliero 0, Peralta 0, Maglione 0, F. Giunta 2, Fleury 3, Mascheroni 7, M. Reynoso 0. DT: R. Giunta (d).

ALMAGRO 81: Strack 24, Pfeiffer 13, Felcaro 7, Viola 9, Porporatto 14 (FI) Tocci 5, Parola 4, Durigon 0, L. Pérez 5. DT: L. Spies.

Parciales: 15-23, 36-41 y 54-67.
Árbitros: R. Morales y S. Quinteros.
Cancha: Ángel Malvicino.

 

Fuente: Marca Personal Web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *