Almagro batió a República del Oeste y quedó como escolta

Almagro batió a República del Oeste y quedó como escolta

Las Águilas batieron 79-74 a República del Oeste en un partido con final muy apretado. Facundo Viola (23) fue el valor destacado.

 

Almagro fue de mayor a menor con un rival que le plantó batalla hasta el sonido de la chicharra (ya lo había vencido en el Apertura) y festejó un cotizado éxito frente a República del Oeste por 77 a 74, que lo sitúa como único segundo de la zona A1.

El picante Viola (14 con dos triples) enarboló una rápida ventaja para los esperancinos en el cuarto inicial (20-7). En el segundo reaccionó Oeste, con su hombre gol Bergesio para acortar la brecha.

Si bien en el segundo tiempo la visita controló el lumínico, el ingreso de Lucas Olivera le reportó nuevos dividendos al dueño de casa, que hasta los segundos finales estuvo cerca de dar el golpe. Almagro lo definió desde la línea, con Viola (23) y Pfeiffer (21) como destacados.

REPÚBLICA 74: Miniello 11, Landra 4, Bergesio 24, Gubinelli 8, M. Pérez 8 (FI) Olivera 16, Bourquín 0, Recce 0, Grismado 3. DT: M. Espinosa.

ALMAGRO 79: Strack 3, Viola 23, Pfeiffer 21, Porporatto 12, Felcaro 7 (FI) Tocci 10, Parola 0, Durigon 0, L. Pérez 3. DT: L. Spies.

Parciales: 7-20, 26-34 y 46-59.
Árbitros: A. Araujo y J. Rodríguez.
Cancha: Malvinas Argentinas.

 

Fuente: Marca Personal Web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *