Domínguez piensa en modificaciones para visitar a Patronato

Domínguez piensa en modificaciones para visitar a Patronato

Varios jugadores sabaleros están con molestias físicas, mientras que estaría en condiciones de volver Rodrigo Aliendro, a quien le darían una fecha de suspensión.

 

Luego de la gran victoria ante Estudiantes en el Brigadier López, que consolidó a Colón en el pelotón de arriba del Torneo Socios de la Liga Profesional de Fútbol, Eduardo Domínguez ya se enfoca en el partido ante Patronato del próximo lunes a las 19, en el Presbítero Bartolomé Grella.

El Sabalero ya quedó lejos de la chance de discutirle el título a River, con lo cual el objetivo pasa por consolidar la idea futbolística que pregona el DT, cosechar puntos importantes para engrosar el promedio y llegar de la mejor manera posible al Trofeo de Campeones de fin de año.

De cara al partido ante el Patrón hay varios jugadores que terminaron con molestias el partido ante Estudiantes, ya que el mismo Domínguez adelantó que sufrieron diferentes inconvenientes Eric Meza, Paolo Goltz, Gonzalo Piovi, Rafael Delgado y Facundo Farías.

En la semana se irán evaluando sus situaciones físicas, al igual que las de Nicolás Leguizamón y Cristian Ferreira, a quien el DT tiene muy en cuenta dentro de su proyecto deportivo, y se perdieron los últimos partidos del Torneo Socios.

Por otra parte, Rodrigo Aliendro recibiría una sola fecha de suspensión y estaría a disposición de Domínguez para el partido ante Patronato, con lo cual tendría un lugar asegurado entre los 11 y el desafío será econtrarle un lugar.

En ese sentido, hay dos nombres que se perfilan para salir en caso de que Aliendro esté habilitado para jugar y la referencia es para Wilson Morelo y Alexis Castro, en ese orden.

Si el colombiano es el que abandona el equipo, Christian Bernardi se adelantaría unos metros en el campo de juego para acompañar a Facundo Farías, mientras que si el que sale es Castro no habría modificaciones sustanciales de posiciones.

Así las cosas, los 11 para enfrentar al Patrón serían los siguientes: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro o Wilson Morelo y Gonzalo Piovi; Christian Bernardi y Facundo Farías.

 

Fuente: LT10 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *