Nuevo Horizonte, en un duro juego, venció a Juventud Unida

Nuevo Horizonte, en un duro juego, venció a Juventud Unida

El nuevo consiguió un triunfo valioso para seguir como único puntero del campeonato. Julio Mansilla marcó en el primer tiempo y Kevin Balquinta, en tiempo de descuento del complemento, puso cifras definitivas.

 

Nuevo Horizonte sigue con su andar sin fisuras en el “Can Can” Ceballos, ya que volvió a ganar por 2 a 0 ante Juventud Unida de Candioti, en uno de los primeros partidos de la fecha 17 del campeonato del ascenso.

El Nuevo, que hizo de local en cancha de Las Flores, tuvo un partido complicado ante la Juve, ya que se lo hizo bastante complicado, con un planteo férreo. A pesar de eso, mereció el gol en el primer tiempo, con varias situaciones que arrinconaron a la visita sobre el arco de Lainatti. Luego de tanta búsqueda, a los 43 minutos llegó el gol por intermedio de Julio Mansilla, luego de un tiro de esquina.

En el complemento, Juventud Unida fue más que su rival y tuvo las chances más claras. Lo que le faltó fue efectividad para poder concretar, inclusive con una situación que se dio en tiempo de descuento que encontró Gabriel Bravo, disparando desviado.

En la desesperación propia de buscar el empate, con el poco tiempo que tenía, llegó un error que terminó siendo fatal: le pasan al arquero Lainatti y ante la presión de Kevin Balquinta la pierde y define éste sin que nadie pudiera ponerse sobre la línea final. De esta forma, concretó el 2 a 0 que le da a los dirigidos por el “Chuve” Souza la chance de llegar a los 44 puntos en el campeonato.

SÍNTESIS

Nuevo Horizonte 2

Juventud Unida 0

 

Nuevo Horizonte: Mariano Rodríguez; Eduardo Flores, Julio Mansilla, Bruno Espíndola y Mauricio Mendoza; Iván Ávila, Osmar Castañeda, Emilio Iñiguez y Germán Ponce; Diego Rodríguez y Pablo Martínez. DT: Rubén Souza.

Juventud Unida: Isaías Lainatti; Gabriel Bravo, Elías Antoniazzi, Sharo Yennerich y Juan Sandoval; Jorge Ramírez, Julián Alonso, Sebastián Torres y Lucas Follonier; Rodrigo Galier y Emiliano Ballejos. DT: Paulo Poccia.

Goles: en el primer tiempo, 43 min. Julio Mansilla (NH); en el complemento, 50 min. Kevin Balquinta (NH).

Cambios: en el local, Rafael Hilbe por Mansilla, Cristian Gaete por Castañeda, Nahuel Medina por Martínez, Kevin Balquinta por Diego Rodríguez; en la visita, Cristian Carranza por Alonso, Nahuel Altamirano por Galier, Walter Ordoñez por Torres, Fernando Bravo por Follonier y Lucas Ojeda por Ballejos.

Amonestados: Martínez (NH); Yennerich y Alonso (JU).

Incidencias: no hubo.

Árbitro: Juan Bonnin.

Cancha: Las Flores II.

 

Radio Ritmo Santa Fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.