Platense venció a Atlético Tucumán, en Vicente López

Platense venció a Atlético Tucumán, en Vicente López

Con goles de Tissera, Tijanovich, Lamberti y Sandoval, el “Calamar” le ganó por 4 a 1 al “Decano”. Heredia marcó para la visita.

El Calamar fue contundente en su casa y apabulló a el Decano. Los goles del partido para el local los anotaron Matías Tissera (30′ 1T), Horacio Tijanovich (1′ 2T), Hernán Lamberti (24′ 2T) y Tomás Sandoval (48′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Leonardo Heredia (11′ 1T).

Una gran jugada de El Calamar, a los 24 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Hernán Lamberti. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde la puerta del área y descolocó al arquero rival al clavar la pelota en el ángulo derecho.

El defensor Augusto Schott de Platense tuvo la chance de empatar el partido, pero el palo se lo negó en el minuto 23 del primer tiempo.

El mejor jugador del partido fue Horacio Tijanovich. El centrocampista de Platense marcó 1 gol e , hizo 23 pases claves.

Hernán Lamberti fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Platense marcó 1 gol, hizo 27 pases claves y robó 2 pelotas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jonathan Cabral, Guillermo Acosta, Felipe Campos, Cristian Erbes, Ramiro Carrera, Franco Mussis y Leonardo Heredia. Fue expulsado por roja directa, Matías Orihuela en el minuto 49 del segundo tiempo.

El técnico de Platense, Claudio Spontón, propuso una formación 4-4-2 con Luis Ojeda en el arco; Augusto Schott, Nahuel Iribarren, Kevin Lomónaco y Juan José Infante en la línea defensiva; Horacio Tijanovich, Hernán Lamberti, Iván Gómez y Nicolás Bertolo en el medio; y Matías Tissera y Brian Mansilla en el ataque.

Por su parte, el equipo de Pablo Guiñazú salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Cristian Lucchetti bajo los tres palos; Felipe Campos, Marcelo Ortiz, Jonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón en defensa; Guillermo Acosta, Leonardo Heredia, Cristian Erbes y Ramiro Carrera en la mitad de cancha; y Augusto Lotti y Cristian Menéndez en la delantera.

Yael Falcón Pérez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Ciudad de Vicente López.

El próximo partido de El Calamar en el campeonato será como visitante ante Colón, mientras que el Decano recibirá a Racing Club.

El local está en el décimo sexto puesto con 23 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

 

Fuente: Télam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *