Unión ganó un partido clave ante Rosario Central en Santa Fe

Unión ganó un partido clave ante Rosario Central en Santa Fe

El “Tatengue” derrotó por 3 a 1 a los “Canallas”, en uno de los choques por la fecha 19 del torneo de Primera División. Mauro Luna Diale e imanol Machuca y Juan Manuel García, los goleadores en el local, mientras que Marco Ruben descontó en la visita.

Unión de Santa Fe venció este domingo por 3-1 a Rosario Central en un encuentro disputado en el estadio 15 de Abril, válido por la 19na. jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

El delantero Mauro Luna Diale abrió el marcador a los 20 segundos, mientras que Imanol Machuca aumentó la diferencia a los 35min. y el atacante Marco Ruben descontó para el “Canalla” a los 31minutos, todos durante la primera etapa.

Juan Manuel García, en el segundo minuto de descuento del complemento, selló el marcador.

Con ese tanto, Ruben alcanzó la marca histórica de Mario Alberto Kempes con 94 conquistas vistiendo la camiseta auriazul, y quedó a cuatro del máximo goleador de la historia centralista, que es Waldino Aguirre con 98 anotaciones.

A raíz de la victoria, el “Tatengue” alcanzó los 25 puntos, se ubica en el 13er. lugar e igualó a Racing en la tabla general rumbo a las copas internacionales del año próximo con 44 unidades. Central, en tanto, se mantiene con 24 puntos en el 14to. lugar.

 

LOS GOLES DEL PARTIDO, EN LA TRANSMISIÓN DE LA TRIPLE SINTONÍA DIGITAL

Fuente: Télam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *