Otro mal partido de Colón y derrota ante Patronato

Otro mal partido de Colón y derrota ante Patronato

El Patrón ganó 2-0 en Paraná con goles de Gudiño y Arias. La polémica del partido fue que el árbitro Nazareno Arasa no expulsó a Eric Meza en la visita.

Patronato venció 2-0 a Colón en el Estadio Presbítero Grella con goles de Gabriel Gudiño y Junior Arias, por la fecha 19 de la Liga Profesional. Con esta victoria, los dirigidos por Iván Delfino rompieron una racha amplia sin triunfos en un encuentro que el Sabalero debió quedarse con 10 hombres por un codazo de Eric Meza. ¿El árbitro? Ni siquiera cobró infracción.

En una fecha con muchas polémicas, Nazareno Arasa no quiso ser menos porque el árbitro del encuentro no observó un claro codazo de expulsión de Eric Meza a Facundo Cobos con solo tres minutos de juego. Era falta y roja. No fue nada para el juez. Sin embargo, Patronato no se vio perjudicado por ese terrible error porque dominó al Sabalero, le cortó líneas de pase y tuvo transiciones veloces, en una de las que llegaría el gol.

A los 21 minutos de juego, Martín Garay envió un balón largo en mitad de cancha, Sebastián Sosa Sánchez aguantó la marca y asistió a Gabriel Gudiño, quien definió con soltura al palo derecho del arquero Sabalero, Leo Burián. Con el tanto inicial, Patronato nunca bajó las revoluciones y amplió la cuenta a los 42 con un buscapié del propio Gudiño que conectó Junior Arias, a pesar de que Facundo Garcés casi mete el gol en contra.

Comenzado el complemento, la visita continuó sin ideas frente al arco rival contra un Patrón que reguló esfuerzos, se defendió correctamente y no tuvo mayores sobresaltos para volver a la victoria luego de 12 partidos (6 empates y 6 derrotas). El último triunfo del Patrón fue el 15 de agosto por la fecha 6 por 1-0 contra Central Córdoba en Paraná.

Cómo siguen Patronato y Colón en la Liga Profesional

Patronato venció a Colón por la Liga Profesional, quedó en la 20° posición con 20 puntos y está anteúltimo en la tabla de los descensos de cara a la próxima temporada. El Patrón debe sumar y la próxima parada será el líder del campeonato, River, este domingo desde las 20:15 en El Monumental.

Por otro lado, el último campeón del fútbol argentino está en la séptima colocación con 29 unidades y se enfrentará en la fecha 20 a Platense en Santa Fe.

 

Fuente: TyC Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *