Juanfra Ponce: “Está claro y sabemos a lo que apuntamos”

Juanfra Ponce: “Está claro y sabemos a lo que apuntamos”

El DT de Unión habló de la llegada de los nuevos foráneos, los lesionados y el objetivo que tiene por delante el equipo.

 

A pocas horas de viajar a Santiago del Estero para debutar con Quimsa en la Liga Nacional, el DT de Unión, Juan Francisco Ponce, charló mano a mano con Marca Personal.

En el inicio reconoció que “por suerte en las últimas horas se completó el equipo con la travesía de varios jugadores, no es lo que planificamos para el primer partido pero están todos”.

Más adelante, respecto a los nuevos foráneos, apuntó que “Pressley es un centro con un rol importante en lo defensivo, Morgan un escolta con más capacidad anotadora, llegaron muy bien, un poco faltos de ritmos pero con el correr de los partidos se pondrán a todo”.

Si bien Quimsa cortó dos jugadores, el DT tatengue sabe que el escollo no será sencilló. Al respecto señaló: “Los que quedan en Quimsa son sumamente peligrosos, se fueron dos jugadores, estamos tomando los recaudos con el resto de los jugadores que hacen a Quimsa como candidato”.

En cuanto a los lesionados que tiene el plantel soslayó que “Salaberry no recibió el alta médica, su lugar irá Nicolás Reynoso. En cuanto a Matías Borsatti le llevará más tiempo la recuperación, lo vamos llevando de buena manera para que cuando regrese esté bien”.

El arribo del cubano Pedro Bombino puede aportarle soluciones al juego interior, con lo cual Ponce destacó: “Bombino es un jugador que juega arriba del aro con presencia y talla distinta, viene con mucha inactividad con lo cual utilizará la Liga de Desarrollo para ponerse de la mejor manera”.

En la parte final sostuvo que “puede haber dos torneos en uno mismo, está claro a lo que apuntamos, nos preparamos para ser competitivos, en el Súper 20 más allá de algunos problemas, salvo dos partidos con Platense y Gimnasia, en los otros el equipo pudo plasmar una idea. Gracias al esfuerzo podemos llevar la adaptación de la mejor manera”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *