Sanjustino derrotó a Colón en el Otrino y renunció Tuosto

Sanjustino derrotó a Colón en el Otrino y renunció Tuosto

El Matador se impuso por 58 a 52, decretando la segunda caída al hilo de los rojinegros. Al término del partido el DT Diego Tuosto presentó la renuncia.

 

Sanjustino se ilusiona con luchar hasta el final por tener uno de los dos lugares en semifinales, al superar en el Roque Otrino a Colón por 58 a 52.

Si bien la diferencia final no le alcanzará en caso de empatar con su vencido en puntos (perdió por 11 como local), también es cierto que con dos partidos por jugar, el Sabalero ingresa en problemas para meterse en semifinales.

Después de perder con Banco y con apenas 52 puntos a favor, luego del compromiso el DT Diego Tuosto presentó su renuncia. El próximo domingo el conjunto rojinegro deberá visitar a Sarmiento (H) y a la vuelta de la gira por Santiago del Estero cerrará en casa ante CUST B.

COLÓN 52: Aldaz 4, Lescano 3, Duarte 19, San Martín 7, Escobar 11 (FI) González 1, Vergara 3, Chemez 0, Vaschetto 2, Orellano 0, L. De Simone 0, Duran 2. DT: D. Tuosto.

SANJUSTINO 58: Henares 2, Ludueña 5, Galligani 15, Reatti 17, Gugliotta 0 (FI) Constanzo 12, Espinoza 0, Neme 0, Cuesta 0, Zilli 0, Bovero 7, Morelli 0. DT: F. Quintana.

Parciales: 15-16, 25-34 y 43-45.
Árbitros: S. Quinteros y N. Cechetti.
Cancha: Roque Otrino.

 

Fuente: Marca Personal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *