Colón quiere recuperarse y enfrentará al entonado Platense

Colón quiere recuperarse y enfrentará al entonado Platense

Los santafesinbos y el equipo de Vicente López, que llega a este duelo tras golear 4-1 a Atlético Tucumán, juegan desde las 15.45, en uno de los choques de este sábado por la fecha 20 del torneo de Primera División. Será transmisión de la TRIPLE SINTONÍA DIGITAL.

 

Colón de Santa Fe será local este sábado ante Platense, en uno de los encuentros que le darán continuidad a la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará este sábado desde las 15.45 en el estadio de Colón, con el arbitraje del misionero Néstor Pitana y transmisión de Radio Ritmo, Marca Personal y El Show de la Liga.

Colón suma 29 puntos en el torneo pero cayó en dos de sus últimas tres presentaciones y necesita una victoria para seguir dentro de los seis primeros.

Todo lo contrario es el panorama en Platense (23), que atraviesa su mejor momento en el campeonato, con tres triunfos, un empate y una caída en este tramo.

Para el once inicial, el entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, no contará con el zaguero Paolo Goltz y el delantero colombiano Wilson Morelo por distintas dolencias.

Goltz, con un desgarro en el sóleo de la pierna derecha, y Morelo, aún convaleciente de una reacción alérgica, son los únicos jugadores que no estarán a disposición, ya que el cordobés Christian Bernardi se recuperó de una molestia y es uno de los que retornaría al equipo titular.

Además, el entrenador “sabalero” piensa en colocar desde el inicio a Cristian Ferreira, quien en la derrota del lunes ante Patronato volvió a tener minutos de fútbol tras una molestia muscular.

Los cambios serían Lucas Beltrán por Morelo, Cristian Ferreira por Mauro Formica y Christian Bernardi por Alexis Castro.

El panorama será otro en Platense, ya que Claudio Spontón mantendrá a los mismos que golearon a Atlético Tucumán (4-1) en Vicente López.

Fuente: Télam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *