Defensa y Justicia goleó a Rosario Central en el inicio de la fecha

Defensa y Justicia goleó a Rosario Central en el inicio de la fecha

El “Halcón” derrotó 3 a 0 a los rosarinos en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello, en uno de los dos choques de este viernes por la fecha 20. Francisco Pizzini, Miguel Merentiel y Walter Bou anotaron los goles en el local.

Defensa y Justicia reafirmó su buen momento al golear 3-0 a Rosario Central en la fecha 20 de la Liga Profesional Argentina. El conjunto de ‘El Halcón’ llegó de esta manera a los 34 puntos y se ubica momentáneamente en el 3er lugar del campeonato; los ‘Canallas’ se quedan en el puesto 15 con 24 unidades.

Todo empezó favorable para los dueños de casa que lo pasaron a ganar apenas a los 4 minutos de juego gracias al tanto anotado por Francisco Pizzini tras servicio de Miguel Ángel Merentiel. La ventaja le dio más confianza a los locales que salieron a proponer en campo rival.

Entonces no tuvo que pasar mucho para que Defensa estire en el marcador, sobre los 12 minutos apareció nuevamente en escena Merential aunque esta vez para ser el mismo el que anote ante el guardameta Broun.

En el complemento, pese a los cambios, Rosario no encontró el camino y salvo alguna que otra jugada aislada no llevó gran peligro al arco de Unsain. Por el contrario, un descuido atrás permitió que Bou supiera el tercero de los locales y liquidara practiamente el encuentro a los 60 minutos de juego.

De allí para adelante, el partido se hizo cortado en media cancha y a raíz de ello se amonestaron a varios jugadores visitantes. Y es que el ímpetu por encontrar, al menos, un gol y acortar distancias era urgente aunque no lograron su cometido.

 

Fuente: Fútbol Argentino. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *