River enfrentará a Patronato con la misión de mantener la ventaja

River enfrentará a Patronato con la misión de mantener la ventaja

El encuentro se jugará este domingo a partir de las 20.15 en el estadio Monumental, en el barrio porteño de Núñez. Los millonarios se mantienen invictos mientras que los de Paraná vienen de ganar un partido luego de 12 cotejos sin triunfos. 

River Plate, que totaliza 14 partidos invicto y llevaba siete triunfos consecutivos hasta que empató la semana pasada en La Plata con Estudiantes, recibirá a Patronato por la fecha 20 de la Liga Profesional, con la misión de estirar su ventaja en la punta y acercarse más a un título que se presume inexorable.

El encuentro se jugará este domingo a partir de las 20.15 en el estadio Monumental, en el barrio porteño de Núñez, será arbitrado por Mauro Vigliano y televisado por TNT Sports.

El partido presenta una particularidad en su escueto historial, ya que Patronato supera a River luego de haberse enfrentado cinco veces, con tres triunfos contra dos, habiendo ganado en Núñez por 3-1 en la Superliga 2018/2019.

River, pese a que en la fecha pasada sufrió para rescatar un empate ante el “Pincha”, se encamina a paso seguro hacia el título de campeón, que de lograrlo será la primera Liga de Marcelo Gallardo a nivel local, en un ciclo plagado de trofeos internacionales.

Patronato, dirigido por Iván Delfino, venció en su pasada presentación a Colón luego de 12 cotejos sin triunfos (seis empates y seis derrotas), lo que lo estaba complicando y mucho en cuanto al promedio para la próxima temporada.

Probables formaciones:

River Plate: Franco Armani; Robert Rojas, Felipe Peña, Héctor Martínez y Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández y Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Patronato: Matías Ibáñez; Martín Garay, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Fabio Vázquez, Héctor Canteros y Matías Pardo; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

Fuente: Télam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *