Desde el PSG están molestos por Paredes y Messi que viene a Argentina

Desde el PSG están molestos por Paredes y Messi que viene a Argentina

Leonardo, director deportivo, aseguró que está molesto porque viajan cuando están “en fase de rehabilitación”.

La Selección Argentina se prepara para una doble jornada clave en las Eliminatorias: se enfrentará a Uruguay y a Brasil, nada menos. Ningún futbolista se quiere perder los partidos. Lionel Messi y Leandro Paredes -quienes arrastran molestias- viajan igual, algo que molestó mucho en el PSG…

“No estamos de acuerdo en dejar ir por selección a un jugador que, para nosotros, no está en condición física o que está en fase de rehabilitación”, expresó Leonardo, sin filtro.

“No tiene sentido. Y estas situaciones ameritan un acuerdo real con la FIFA”, agregó el director deportivo del París Saint-Germain en una entrevista con Le Parisien.
Messi arrastra una “molestia en los isquiotibiales de la pierna izquierda” (se perdió los últimos dos partidos del PSG). Por su parte, Paredes se recupera de un desgarro en el cuádriceps que sufrió a mediados de octubre.

No es la primera vez que Leonardo expresa su bronca por este tema. De hecho, hace pocos días aseguró que Messi “pasó más tiempo con su Selección que en PSG”. En su contrato, la Pulga se anticipó a esta situación (que genera conflictos en todos los clubes de Europa) y pidió una cláusula que le da prioridad para jugar con la Albiceleste tanto en partidos oficiales como amistosos.

Cuándo llegan Messi, Paredes y Di María a Argentina

Lionel Messi, Leandro Paredes y Ángel Di María, jugadores del PSG, llegarán a la Argentina este lunes por la mañana para ponerse a disposición de Lionel Scaloni.

La idea es que la Pulga juegue tanto contra Uruguay como ante Brasil, a pesar de la molestia. Todo dependerá de su evolución en estos días: la prioridad para el cuerpo técnico será que dispute los 90 minutos en el clásico contra el equipo de Tite, que se disputará el martes 16 de noviembre en San Juan.

 

Fuente: Télam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.