Se cierra la fecha 18 de la Primera A de Liga Santafesina

Se cierra la fecha 18 de la Primera A de Liga Santafesina

Unión visitará a San Cristóbal, en uno de los dos encuentros de esta noche. En caso de obtener un triunfo, todavía tendrá chances de conseguir el campeonato.

 

Noche de lunes con dos partidos por la fecha 18 del torneo Jorge Alberto Angeloni de Liga Santafesina de Fútbol. En Ángel Gallardo, San Cristóbal recibirá a Unión desde las 21.30 con arbitraje de Matías Pereyra, mientras que media hora más temprano, Ciclón Racing recibirá a Newell´s con Demian Carnevale impartiendo justicia.

El tate buscará que la historia de la última fecha sea entre cuatro, ya que si gana llegará a los 37 puntos y quedará matemáticamente con chances de ir a un desempate, si La Salle pierde en la última jornada, Argentino de San Carlos no gana y el rojiblanco se impone ante Independiente. Este partido será transmitido por nuestros amigos de La Revista Deportiva, en su facebook.

Por último, en el ascenso también habrá partido, ya que jugarán Deportivo Santa Rosa y Don Salvador, el encuentro postergado del sábado pasado por las lluvias que hubo días atrás en la ciudad. Es clave para los dos equipos este partido, de cara a la configuración del octogonal que vendrá finalizado el campeonato. Arbitrará Leandro Vivas.

 

TORNEO JORGE ALBERTO ANGELONI

FECHA 18

 

Lunes 8 de noviembre

Reserva 19:00 – Primera 21:00

Ciclón Racing – Newell´s (Demian Carnevalle)

 

Reserva 19:30 – Primera 21:30

San Cristóbal – Unión (Matías Pereyra)

 

TORNEO JUAN “CAN CAN” CEBALLOS – FECHA 19

Lunes 8 de noviembre

Reserva 19:00 – Primera 21:00

Deportivo Santa Rosa – Don Salvador (Leandro Vivas)

 

Radio Ritmo Santa Fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.