Diego Schwartzman avanzó dos posiciones en el ranking ATP

Diego Schwartzman avanzó dos posiciones en el ranking ATP

El líder de la clasificación es el serbio Novak Djokovic, flamante campeón del Masters 1000 de París, que permanece en el número 1 del escalafón, garantizado hasta el final de la temporada por séptima vez en su carrera.

El argentino Diego Schwartzman recuperó dos posiciones en el ranking mundial de tenis y se ubicó en el decimotercer puesto, clasificación que ocupaba a fines de julio pasado.

El “Peque” se mantiene como el mejor tenista sudamericano de la actualidad, por delante del chileno Cristian Garín (17), y lejos de los otros argentinos habitantes del “top 100”: Federico Delbonis (43), Federico Coria (70, +2), Guido Pella (76, +1), Facundo Bagnis (78, +1) y Juan Manuel Cerúndolo (91, -6).

El serbio Novak Djokovic, flamante campeón del Masters 1000 de París, permanece en el número 1 del escalafón, garantizado hasta el final de la temporada por séptima vez en su carrera.

En el círculo de los 10 mejores tenista del mundo lo suceden: el ruso Daniil Medvedev (2); el alemán Alexander Zverev (3); el griego Stefanos Tsitsipas (4); el ruso Andrey Rublev (5); el español Rafael Nadal (6); el italiano Matteo Berrettini (7); el noruego Casper Ruud (8); el polaco Hubert Hurkacz (9) y el italiano Jannik Sinner (10).

Fuente: Télam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *