Se juega la segunda final entre Universidad y Colón

Se juega la segunda final entre Universidad y Colón

Desde las 21.30 en cancha de Club Vial, el sabalero y la U se enfrentarán por la segunda final del torneo Andrés Ripke. En caso de ganar nuevamente el rojinegro, se quedará con la Copa Triple Sintonía Digital, premios Santa Fe.

 

Mucha expectativa hay hoy por lo que será la Final 2 entre Colón y Universidad Nacional del Litoral. Es que después de un gran espectáculo, brindado en el Roque Otrino y que termino con triunfo local por 5 a 1, todo se traslada a Club Vial. Será desde las 21.30 con transmisión de la Triple Sintonía Digital de Radio Ritmo, Marca Personal y El Show de la Liga.

El equipo de Nicolás Fontanini impuso condiciones desde el primer minuto el viernes pasado, y ganó sin objeciones el encuentro. Un partido casi perfecto en todas las líneas le dio el triunfo, que sobre el final tuvo el aumento considerable de la distancia en el marcador, tras sendos tantos de Luis Mugni, más las dos primeras concreciones de Germán Britos.

Universidad, por su parte, se le achicó el margen de poder ceder, en búsqueda de la corona. El 1-5 lo dejó con una ventaja desfavorable y deberá ganar por más de 3 goles si quiere tener el empate como una posibilidad en la tercera final. En caso que sea por menos o bien igual, deberá volver a vencer en el juego decisivo para campeonar.

Como el Roque Otrino colmado, la cancha de Club Vial también lo estará, aunque con un marco inferior por las instalaciones de este estadio.

Estaremos con la transmisión luego del básquet de Colón – Central Olímpico de Ceres, para contártelo como lo hicimos desde el inicio del campeonato, además de poner en juego la Copa Triple Sintonía Digital.

 

TORNEO «ANDRÉS RIPKE»

PRIMERA FINAL
Viernes 5 de noviembre

Colón 5 (2 de Germán Britos y 3 de Luis Mugni) – Universidad 1 (Tomás Soperes)

SEGUNDA FINAL
Martes 9 de noviembre

21:30 Universidad – Colón en Club Vial

Árbitros: Matías Pereyra y Carlos Céspedes. Cronómetro: Omar Pereyra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *