Boca estiró su invicto ante Olímpico en la Bombonerita

Boca estiró su invicto ante Olímpico en la Bombonerita

El Xeneize doblegó 77-68 a Olímpico, en tanto los marplatenses superaron a Atenas por 102 a 85 con un descomunal Federico Marín.

 

Boca Juniors (3-0) extendió su inicio perfecto en la Liga Nacional, al superar en La Bombonerita a Ciclista Olímpico (1-2) por 77 a 68, en uno de los dos cotejos de este miércoles.

Si bien manejo el lumínico desde el inicio, la visita dio batalla por lo que el Xeneize debió trabajar hasta el cierre para atesorar los dos puntos. El rosarino Adrián Boccia (21 más 2 rebotes) fue el goleador.

Asimismo, el exUnión, Leandro Vildoza, firmó su planilla con 7 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias y un recupero. En los santiagueños, Michael Buchanan (18 con 7 recobres). Además, Guillermo Aliende añadió 7 puntos más 2 rebotes.

Por su parte, Peñarol (1-2) ganó su primer partido al doblegar a Atenas (0-2) en el Cerutti por 102 a 85, con 11/25 en triples y un Federico Marín intratable: 36 puntos, 9 rebotes, una asistencia y un recupero.

El santafesino Carlos Buemo terminó con 4 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias, en tanto en el Griego, Latraius Mosley (25) y Omar Cantón (19) fueron los artilleros.

Fotos: Liga Nacional

 

Fuente: Marca Personal Web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *