Cuatro horas de fila para poder conseguir entradas para Argentina

Cuatro horas de fila para poder conseguir entradas para Argentina

Ahora las entradas se podrán adquirir desde el domingo a las 23.45 y hay dos maneras de comprar: por vía presencial, en el Autódromo El Villicum, en San Juan, o a través de la plataforma Autoentrada. 

Un fila que superaba los cuatro kilómetros se formó en la ciudad de San Juan para adquirir la entrada para el superclásico de Sudamérica entre Argentina y Brasil, a jugarse el martes venidero por las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, en el estadio del Bicentenario en la capital de la provincia cuyana, y ante esa demanda se adelantó el comienzo del expendio previsto para las 9 de mañana a las 23.45 del domingo.

La multitud de aficionados se instaló en los alrededores del lugar de expendio ya desde la noche del sábado y atravesó toda la jornada de este domingo electoral con reposeras y heladeras portátiles a la espera de conseguir alguna de las 18.000 localidades disponibles (se venderán dos por persona).

El clásico de selecciones más importante del mundo con Lionel Messi y Neymar como abanderados por ambos lados, más otras figuras del máximo nivel mundial, disparó en la tierra natal del presidente de AFA, Claudio Tapia, un fervor popular que esperó hasta las 22.20 de esta noche para que la policía corriera los vallados que les permitiera a los aficionados acercarse a las bocas de expendio.

Las entradas para este cotejo a desarrollarse en el estadio San Juan del Bicentenario se realizarán de manera presencial en el nuevo Autódromo El Villicum, en el departamento de Albardón, donde se dispusieron de 15.000 localidades para expender, mientras que las 3.000 restantes se venderán desde las primeras horas de mañana a través de la plataforma Autoentrada.

Argentina y Brasil, ya clasificado para Qatar 2022, se medirán el martes próximo desde las 20.30 en San Juan, por la decimocuarta fecha de las Eliminatorias mundialistas sudamericanas.

Si el equipo argentino vence al brasileño y en la misma jornada Colombia no logra superar al Paraguay de Guillermo Barros Schelotto, los dirigidos por Lionel Scaloni se clasificarán al Mundial con cuatro jornadas de anticipación, y los aficionados sanjuaninos tendrá la oportunidad y el privilegio de disfrutarlo en su casa.

Fuente: Télam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *