Cambios de técnicos en Colón de San Justo y Sanjustino

Cambios de técnicos en Colón de San Justo y Sanjustino

Luego de haber finalizado el torneo Jorge Alberto Angeloni de Liga Santafesina, los dos equipos del portón del norte tendrán nuevos entrenadores.

 

En un comunicado oficial brindado por Colón de San Justo, Fabián Nicolai dejó de ser el entrenador del primer equipo por “problemas estrictamente personales” y es por ello que será reemplazo por un hombre de la casa, Hernán “Pata” Cardozo, acompañado por Gustavo Recalde como preparador físico, Andrés Robledo como ayudante y la incorporación de Jorge “el Turco” Habichayn, ex entrenador de las inferiores. El Conquistador tendrá actividad ya por el torneo Regional Federal Amateur, que comenzará este fin de semana pero quedará libre en la primera fecha, compartiendo zona con Miramar de Arroyo Aguiar y Ben Hur de Rafaela. Cabe aclarar que el equipo tendrá incorporaciones para este campeonato, con las llegadas de Tomas Baroni, Matias Fantin y Leandro “Chacal” Ojeda.

Por otra parte, Sanjustino no tuvo una buena temporada en la Liga Santafesina. Los números lo demuestran, décimo cuarta posición con 22 puntos, con 6 partidos ganados, 4 empates y 9 derrotas, siendo la última el clásico ante Colón. Es por ello que la Comisión Directiva tomó la decisión de cesar el trabajo de Javier Hernández al mando del primer equipo y tomó la decisión de repatriar a Eduardo Magnín, de último pasó en Central San Javier de la Liga Verense, pero que ha sabido dirigir la primera división de Unión en AFA.

Con esta llegada, el Matador tratará de recuperar el protagonismo que lo caracterizó en los últimos años en la Liga, inclusive jugando el viejo Federal B y la memorable participación en Copa Argentina.

 

Radio Ritmo Santa Fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.