Unión consiguió su tercera victoria en la Liga de Desarrollo

Unión consiguió su tercera victoria en la Liga de Desarrollo

En el Ángel Malvicino, los chicos rojiblancos se impusieron 105-95 al conjunto chubutense. Nicolás Reynoso (21) y Matías Fleury (16) los mejores.

 

El primer cuarto fue de mucho vértigo, con Unión encontrando puntos en los rompimientos de Fleury, el accionar de Micheloni en la zona de la pintura. Eso le permitió sacar una pequeña luz, hasta que Ferraría (10) se enchufó y equiparó las acciones 26 a 23.

Todo el segundo peldaño, de principio a fin, fue para la Magia Verde. Los triples de Solís, el empuje de Campano y nuevamente Ferraría cargando el rebote y anotando en sus incursiones al aro le dieron la diferencia al visitante. Unión rotó su banca, con Nicolás Reynoso (13) como estandarte. Esa energía en el ir y venir con alto goleo posicionó a los chubutenses 50 a 45 en medio partido.

En el primer minuto del tercero, GyE (CR) se escapó 54-45, pero después fue todo del Tate. Con Fleury intratable, Nicolás Reynoso desde el armado y goleo asociándose a la cita, en breves minutos, el dueño de casa no solamente lo dio vuelta sino que extendió esa diferencia. Se fue 79/62 ese segmento y pareció ser historia sentenciada.

Unión no dejó dudas, corrió la cancha, anotó desde todas las posiciones y pudo cortar la racha para poder celebrar el primer triunfo en condición de local y tercero en la temporada.

UNIÓN 105: Fleury 16, Cabre 11, M. Reynoso 9, Micheloni 14, N. Reynoso 21 (FI) Beloso 2, Díaz Muller 4, J. Peralta 6, Vincenti 4, L. Peralta 1, Milanesio 6, Ferrari 11. DT: L. Leone.

GYE (CR) 95: Ferraría 27, Stehli 13, Bessio 15, Marcilla 3, Campano 11 (FI) Solís 14, Scarafía 9, Baztan 3. DT: M. Yangüela.

Parciales: 26-23, 45-50 y 79-62.
Árbitros: M. Bojorque y V. Rodríguez.
Cancha: Ángel Malvicino.

 

Fuente: Marca Personal. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *