¡Nuevo Horizonte es de Primera División!

¡Nuevo Horizonte es de Primera División!

El turquesa jugará en la máxima división liguista tras jugar por última vez en 2009. Fue por 3 a 1 ante Banco Provincial con dos goles de Germán Ponce y otro de Pablo Martínez. Había empatado transitoriamente Javier Salinas. Hubo más de 1500 personas en el 8 de enero, en una verdadera fiesta liguista.

 

¡Felicitaciones Nuevo Horizonte! Merecido ascenso, en una gran final que se disputó en el complejo 8 de enero de Ciclón Racing. Un partido electrizante, digno de una final, entre dos equipos que fueron los mejores de esta temporada, sin dudas. El nuevo se quedó con el título del “Can Can” Ceballos, luego de vencerlo por 3 a 1, con los goles de Germán Ponce en dos ocasiones y Pablo Martínez, mientras que Javier Salinas había logrado el empate transitorio. El encuentro terminó con tres jugadores menos, por las expulsiones del propio Salinas, Dimas Jubany en primer término tambien en el bancario y Mauricio Mendoza en el turquesa.

Para destacar el público, que superó largamente las expectativas para esta final. Más de 2000 personas se hicieron presente en Ciclón Racing, que no tuvo lugar para poder cubrir semejante espectáculo.

SÍNTESIS

Banco Provincial 1

Nuevo Horizonte 3

Banco Provincial: Nicolás Luraschi; Joaquín González, Dimas Jubany, Javier Salinas y Ángel Ponce; Juan Núñez, Agustín Silvano, Gustavo Madolé y Daniel Ramírez; Franco Grassi y Hugo Quiroz. DT: Víctor Cócerez.

Nuevo Horizonte: Mariano Rodríguez; Bruno Espíndola, Mario Genesi, Emilio Iñiguez y Mauricio Mendoza; Eduardo Flores, Brian Pereyra, Germán Ponce y Pablo Martínez; Iván Ávila y Diego Rodríguez. DT: Rubén Souza.

Goles: en el primer tiempo, 7 min. Germán Ponce (NH), 14 min. Javier Salinas (B) y 35 min. Pablo Martínez (NH); en el complemento, 47 minutos Germán Ponce (NH).

Amonestados: Jubany, Grassi y Ramírez (B); Mendoza, Pereyra y Martínez (NH).

Incidencias: en el primer tiempo, 21 min. expulsado Dimas Jubany (B); en el complemento, 18 min. expulsado Javier Salinas (B) y 27 min. vio la roja Mauricio Mendoza (NH).

Cambios: en Banco, Eros Ramírez por Núñez, Dylan Sandoval por Madolé, Cristian Quiroz por Grassi; en Nuevo Horizonte, Nahuel Medina por Martínez, Cristian Gaete por Genesi, Kevin Balquinta por Diego Rodríguez y Rafael Hilbe por Pereyra.

Árbitro: Maximiliano Moya.

Cancha: estadio 8 de enero, Ciclón Racing.

Liga Santafesina de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *