El Quillá venció a Banco con un triple sobre el final

El Quillá venció a Banco con un triple sobre el final

En el Julián Ortiz de Zárate, los de Sergio Martín cambiaron la localía al batir 73/72 a Banco con una bomba estupenda de Juan Alzamendi.

 

Náutico El Quillá vive horas inolvidables. Es que quedó a una victoria de ascender por primera vez a la zona A1 del Torneo Oficial desde que el “Raúl Candioti” se divide en dos niveles.

El equipo que apostó al regreso de Sergio Martín para la conducción y que hace 49 horas había ganado una final que le permitió tener doble chance de ascenso, pues ahora se topa con un panorama soñado.

Fue un duelo digno de este tipo de definiciones: rachas, mucho público, protestas y una adrenalina que tomó color hasta la última bola. Banco apostó a defender pero nadie tenía en los planes ese lanzamiento en 45 grados sobre la izquierda de Juan Alzamendi, que desató la alegría en todos sus fanáticos.

El próximo martes, en el Coloso del Lago, El Quillá podrá darle forma a una película que por estos días goza de sus mejores escenas.

BANCO PROVINCIAL 72: S. Suñe 9, A. Suñe 14, Riboldi 17, Acosta 6, F. Spreafico 3 (FI) Borsatti 2, Miniello 2, M. Spreafico 10, Borgia 1, Dorfman 4, Pérez 4. DT: N. Fernándes.

EL QUILLÁ 73: Rocha 8, Arregui 8, Bergallo 13, Succetti 12, G. De Simone 11 (FI) Quagli 4, Vanni 7, Alzamendi 9, Frutos 0, Marín 1, Disante 0. DT: S. Martín.

Parciales: 19-13, 41-34 y 53-49.
Árbitros: S. Quinteros, J. Zweifel y J. Rodríguez.

 

Fuente: Marca Personal. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.