Colón de San Justo mostró su jerarquía y goleó a Miramar

Colón de San Justo mostró su jerarquía y goleó a Miramar

El conquistador marcó diferencias desde el primer momento y terminó cosechando una clara victoria por 4 a 0 ante Miramar de Arroyo Aguiar. Los goles fueron convertidos por Felipe Arboleda, Ezequiel Torres, Matías Fantín y Jonatan Hozgan.

 

Por Mauro González.

 

Ideal tarde de domingo para Colón de San Justo que llegó con la misión de ganar al predio Fraternidad Deportiva y lo logró. Fue una contundente victoria por 4 a 0 ante Miramar de Arroyo Aguiar, equipo que representa a la Liga Paivense.

Fue un encuentro sin equivalencias, donde predominó el subcampeón de la Liga Santafesina de Fútbol. Con una presión constante, no le dio chances al equipo que hizo las veces de local en Monte Vera, para generar situaciones de peligro. Los dirigidos por Hernán Cardozo comenzaron desde muy temprano con chances de peligro y pudo conquistar la apertura del marcador a los 25 minutos, por intermedio de Felipe Arboleda, el colombiano que es una de las incorporaciones para este campeonato. Minutos más tarde llegó el segundo tanto, en los pies de Ezequiel Torres, también aprovechando la defensa local, que lo dejó mano a mano con el arquero Falco.

Ya con un resultado de estas características, dio la sensación a lo largo del partido que estaba definido. Nunca el equipo de Ramón Centurión generó peligro sobre Neyder Aragón y el conquistador logró la ventaja que necesitaba para quedar arriba en la tabla.

Llegaron los tantos de Matías Fantín y sobre el final, en la última jugada, de Jonatan Hozgan tras el grosero error defensivo y la bloqueada al rechazo del arquero local. Con este resultado superó la marca de Ben Hur que días atrás venció por 3 a 0 a Miramar y ya casi tiene un pie en la próxima instancia del torneo Regional Federal Amateur.

 

 

SÍNTESIS

Miramar de Arroyo Aguiar 0

Colón de San Justo 4

 

Miramar: Lautaro Falco; Ezequiel Aquino, Milton Lovato, Héctor Bernal y Facundo Tolaba; Agustín Cwynar, Gastón Mottura, Nahuel Barreto y Maximiliano Tittoni; Matías Ferrero y Leonardo Da Silva. DT: Ramón Centurión.

Colón de San Justo: Neyder Aragón; Fabián Alessio, Tomás Baroni, Agustín Albano y Juan Juárez; Ezequiel Torres, Matías Fantín, Mauro Del Giúdice y Leandro Bertola; Felipe Arboleda y Leonel Pianetti. DT: Hernán Cardozo.

Goles: en el primer tiempo, 25 min. Felipe Arboleda (C) y 33 min. Ezequiel Torres (C); en el complemento, 36 min. Matías Fantín (C) y 49 min. Jonatan Hozgan (C).

Cambios: en el local, Lautaro Loseco por Cwynar, Maximiliano Aprile por Aquino e Ignacio Brito por Bernal; en la visita, Agustín Russo por Alessio, Diego Babón por Torres, Laureano Leiza por Del Giúdice, Augusto Sonzogni por Arboleda y Jonatan Hozgan por Pianetti.

Amonestados: Aquino, Barreto y Tolaba (M); Torres (C).

Incidencias: en el complemento, 35 min. se retiró expulsado Nahuel Barreto (M) por doble amonestación.

Árbitro: Lucas Barboza (Liga Sanlorencina).

Cancha: Predio Fraternidad Deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *