Defensores de Alto Verde goleó a Nobleza y clasifico a semifinales

Defensores de Alto Verde goleó a Nobleza y clasifico a semifinales

Alto Verde venció contundentemente por 4 a 1 a Deportivo Nobleza y clasificó a semifinales. Ahora, enfrentará a Las Flores en condición de visitante.

 

Por Mauro González

 

Defensores de Alto Verde logró clasificar a semifinales del octogonal por el segundo ascenso tras vencer por 4 a 1 a Deportivo Nobleza, en condición de local, en uno de los partidos de cuartos de final. Los goles fueron convertidos por Walter Rosales, Joel Arredondo, Nicolás Zapata y Matías Díaz, mientras que había empatado transitoriamente Rodrigo Grismado.

El conjunto dirigido por José Zeballos impuso condiciones desde el primer minuto, con un planteo ofensivo y de gran despliegue físico, utilizando como eje principal la banda izquierda, con las constantes subidas de Matías Díaz y Mirko Ramírez. Así fue que llegó el primer gol, a los 7 minutos, por intermedio de Rosales, que sólo tuvo que empujarla tras un centro atrás.

Nobleza le costó muchísimo el partido y llegó en contadas ocasiones. La más clara terminó siendo el gol, a los 31 minutos por intermedio de Grismado, que tras el centro del sector izquierdo saltó más alto que todos y cabeceó al ángulo superior izquierdo de Ponce. Con este resultado se fueron al entretiempo.

Ya en el complemento, el local siguió teniendo un planteo ofensivo y de dominio en el campo de juego, es por ello que, tras un desborde del sector izquierdo, llegó el penal que sancionó Diego Masiello, tras la falta a Arredondo que el mismo luego ejecutó y puso el 2-1.

Ya con la ventaja en el marcador, a Nobleza le faltaron ideas para intentar llegar al arco contrario y Alto Verde se agrandó. En una ráfaga de pocos minutos, llegaron los goles de Zapata y Díaz a los 29 y 32 minutos, para sentenciar la historia.

Defensores de Alto Verde está en semifinales. Tendrá enfrente a Las Flores que venció a El Cadi, por lo que será un durísimo partido. El sábado próximo buscará la histórica clasificación a la final, instancia a la que nunca llegó.

 

 

SÍNTESIS

Defensores de Alto Verde 4

Deportivo Nobleza 1

 

Defensores de Alto Verde: Raúl Ponce; Agustín Rodríguez, Fernando Saurit, Juan Almada y Mirko Ramírez; Matías Escobar, Daniel González, Renzo Luna y Matías Díaz; Walter Rosales y Joel Arredondo. DT: José Zeballos.

Deportivo Nobleza: Brian Rodríguez; Juan Olivera, Rodrigo Grismado, Juan Ronzoni y Darian Villalobos; Leonardo Salica, Claudio Sánchez, Alexis Granado y Daniel Alarcón; Lucas Alvarenga y Cristian Ortiz. DT: Martín Celeri.

Goles: en el primer tiempo, 7 min. Walter Rosales (AV) y 31 min. Rodrigo Grismado (N); en el complemento, 7 min. Joel Arredondo (AV), 29 min. Nicolás Zapata (AV) y 32 min. Matías Díaz (AV).

Cambios: en el local, Julián Rodríguez por Agustín Rodríguez, Joaquín Villaverde por Daniel González, Ramiro Ronchetti por Díaz, Sergio Ronchetti por Arredondo y Nicolás Zapata por Rosales; en la visita, Gabriel Ruiz Díaz por Alvarenga, Juan Bargas por Granado, Adriano Villalba por Alarcón y Jonatan Martínez por Olivera.

Amonestados: Agustín Rodríguez (AV); Juan Olivera y Leonardo Salica (N).

Incidencias: no hubo.

Árbitro: Diego Masiello.

Cancha: Defensores de Alto Verde.

 

Radio Ritmo Santa Fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *