Platense goleó a Huracán y escala en la tabla de posiciones

Platense goleó a Huracán y escala en la tabla de posiciones

El “Calamar” superó al “Globo” por 4-2. Con un triplete de Tissera (15m PT, de penal, 44m PT y 6m ST) y Mansilla (39m ST) fue más efectivo que su rival, que marcó por intermedio de Cabral (29m PT) y Moya (44m ST).

Platense venció por 4-2 a Huracán en el Estadio Ciudad de Vicente López por la fecha 23 de la Liga Profesional con tres goles de Matías Tissera. Así, los de Parque Patricios perdieron casi toda chance de meterse en zona de Copa Sudamericana.

El encuentro se abrió con un muy discutido penal para el Calamar, cuando Ismael Quilez quiso frenar un balón con la cabeza y lo hizo también con la mano. Pese a las protestas del Globo, para Fernando Echenique fue falta y a los 15 minutos la cambió por gol Tissera com un tiro a la derecha de Marcos Díaz.

A los 28, el equipo de Frank Kudelka logró la igualdad cuando Rodrigo Cabral recibió por izquierda y anotó un golazo con un disparo colocado al segundo palo. La acción en la red continuó antes del descanso, cuando tras un córner desde la derecha bajó la pelota de cabeza Nahuel Iribarren y reapareció Tissera por izquierda con un sablazo ante Díaz.

La gran noche de Tissera continuó en el complemento: a los cinco, Augusto Schott lo habilitó desde la derecha para que anticipe al arquero con un remate al primer palo. A los 38, aumentó el local con una combinación entre ingresados: Ignacio Schor para Brian Mansilla, quien anotó el cuarto desde la izquierda. Por último, a los 43, descontó un Quemero que no ligó -llegó a pegar dos tiros en los palos- con un centro de César Ibáñez y un cabezazo de José Moya.

Así, dos conjuntos sumidos en la irregularidad animaron a puro fútbol y goles la noche de Vicente López.

 

Fuente: TyC Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.