Almagro volvió a ganar el clásico y se quedó con el segundo puesto

Almagro volvió a ganar el clásico y se quedó con el segundo puesto

En el Enzo Scocco, las Águilas superaron 65-49 a Alma Juniors y tendrán ventaja deportiva frente a Rivadavia A en una de las semifinales del Torneo Oficial.

 

Almagro volvió a quedarse con el Clásico de la ciudad, al superar como visitante a Alma Juniors por 65 a 49, en un partido que le fue favorable desde el salto inicial.

Con este resultado, la formación de Leandro Spies aseguró la segunda posición y buscará meterse en la final cuando se mida con Rivadavia A, equipo con el que se ganó en la fase regular y con el que se eliminó en los cuartos de final del pasado Torneo Apertura.

Para Alma Juniors fue cerrar un interesante Oficial 2021, porque lo afrontó con mucha juventud, fue tirando a la cancha a los juveniles y finalizó en la quinta posición.

 

ALMA JUNIORS 49: Perezlindo 20, Kurtz 4, Forlín 2, J. Rittiner 6, F. Rittiner 6 (FI) Maine 7, Navarrete 0, Bianchi 4. DT: H. Nagel.

ALMAGRO 65: Strack 22, Pfeiffer 11, Felcaro 7, Viola 11, Porporatto 7 (FI) Tocci 5, Parola 1, M. Spies 0, Durigon 0, Pérez 1, Trionfetti 0. DT: L. Spies.

Parciales: 12-15, 29-37 y 40-51.
Árbitros: J. Zweifel y A. Araujo.
Cancha: Enzo Scocco.

 

Fuente: Marca Personal 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *