Adrián Franklin, designado por primera vez en Liga Profesional

Adrián Franklin, designado por primera vez en Liga Profesional

El experimentado árbitro de nuestra Liga, debutará en la máxima categoría del fútbol argentino, en un hecho inédito para el referato local.

Adrián Franklin dirigirá en la Liga Profesional del Fútbol Argentino por primera vez en su carrera, este próximo domingo 12, desde las 19.15 en Florencio Varela, en el encuentro entre Defensa y Justicia y Lanús, por la última fecha del torneo 2021. Será acompañado por Iván Núñez y Raúl Tello como asistentes, mientras que Diego Ceballos será el cuarto árbitro.

Franklin, de importante trayectoria en los principales partidos de la Liga Santafesina de Fútbol y además en las distintas categorías del Consejo Federal y la A, tuvo sus comienzos en 2003 de la mano del Instructor Nacional José Álvarez y debutó en la primera liguista en 2006, en el encuentro entre Don Sebastián y Santa Fe FC. Entre 2008 y 2009 realizó el curso de árbitro nacional y lo cual lo habilitó para dirigir Argentino B, C como árbitro principal, sirviéndole esa experiencia para ser contratado por AFA a fines de 2010.

Desde la Liga Santafesina de Fútbol felicitamos a Adrián Franklin por tamaño logro personal que significa llegar a la élite del fútbol argentino, en lo que representa un hecho inédito para el referato local y claramente un ejemplo para todos los árbitros que buscan crecer y perfeccionarse.

Fuente: Liga Santafesina de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *