Fernando Rapallini, el árbitro del Clásico Santafesino

Fernando Rapallini, el árbitro del Clásico Santafesino

Se designaron los árbitros para la última fecha del campeonato y el experimentado réferi, que estuvo en la última Eurocopa, será quién imparta justicia en Unión – Colón, el sábado 11 desde las 17 en el estadio 15 de Abril.
La Liga Profesional de Fútbol determinó que Fernando Rapallini será el árbitro de una nueva edición del Clásico Santafesino. Estará acompañado por Facundo Rodríguez y José Castelli como líneas, mientras que Pablo Echavarría será el cuarto árbitro.
Fernando Andrés Rapallini nació en La Plata, el 28 de abril de 1978 y es árbitro profesional desde 2011, mientras que ya está en la órbita de FIFA desde 2014. Además de dirigir partidos en Sudamérica, se convirtió en el primer árbitro sudamericano en dirigir en la Eurocopa, en el encuentro entre Ucrania y Macedonia.
Rapallini dirigió un clásico, fue el 2 de septiembre de 2018 en el Cementerio de los Elefantes, terminando empatados 0 a 0, con Eduardo Domínguez y Leonardo Madelón en los bancos.
Dirigió a Unión en 10 partidos, con una victoria, cinco empates y cuatro derrotas. Por el lado sabalero, impartió justicia en 16 encuentros, con cinco triunfos, cinco pardas y seis caídas.

 

Sábado 11 de diciembre

17.00 Unión – Colón
Árbitro: Fernando Rapallini
Árbitro asistente 1: Facundo Rodríguez
Árbitro asistente 2: José Castelli
Cuarto árbitro: Pablo Echavarría

 

Radio Ritmo Santa Fe. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.