Argentino de San Carlos empató en Rafaela y define en la última

Argentino de San Carlos empató en Rafaela y define en la última

En el “Agustín Giuliani”, el Cervecero igualó 1 a 1. Franco Martínez abrió el marcador para la visita, mientras que Claudio Albarracín puso la paridad definitiva. Los rafaelinos ya no dependen de sí mismos para seguir en el Regional Amateur.

 

Este martes por la noche, en el Estadio “Agustín Giuliani” de barrio Italia, Argentino Quilmes careció de efectividad y terminó igualando 1 a 1 frente a Argentino de San Carlos por la quinta fecha de la Zona 7 de la Región Litoral Sur.

La visita se puso en ventaja a los 20’ de la primera parte gracias al gol de Franco Martínez, quien capturó un balón sobre el centro del área quilmeña y dejó sin chances a Joaquín Pinzano para poner el 1 a 0 parcial para El Conquistador. Sin embargo, los dirigidos por Hugo Togni encontraron la igualdad sobre el final de ese primer tiempo. Cuando el reloj marcaban los 41′, apareció Claudio Albarracín para enviar con su cabeza el esférico al fondo de la red luego de un tiro de esquina.

Pese a una infinidad de situaciones de gol por ambos bandos, el 1 a 1 no se modificaría en la segunda etapa y sería el resultado final. Un empate que deja a Quilmes con tres puntos, pero sabiendo que no depende de sí mismo para conseguir el pasaje a la próxima instancia del Regional.

El próximo domingo, Argentino de San Carlos (tiene dos puntos) recibirá al ya clasificado Atlético San Jorge (siete puntos). Quilmes (tiene 3 unidades) deberá esperar una derrota de Argentino si quiere continuar en el certamen federal.

 

Fuente: Diario Castellanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.