Banco Provincial, en un final dramático, es el campeón

Banco Provincial, en un final dramático, es el campeón

El equipo de Nicolás Fernándes superó 65-61 a Colón, en un repleto Tribu Mocoretá. Alejo Suñe (17) fue el máximo artillero.

 

Banco Provincial se quedó con el título de la zona A2, en el Torneo Oficial 2021, al superar en la final a Colón por 65 a 61 en un colmado Tribu Mocoretá.

El duelo tuvo todos los condimentos de este tipo de duelos y se resolvió en los últimos segundos con un par de libres de Francisco Borsatti. Antes, hubo un predominio rojinegro hasta promediar el tercero.

Allí, la gama de recursos que comenzaron a exponer, Alan Acosta y los hermanos Suñe y Spreafico, resultó decisiva para levantar una desventaja que llegó a ser de 10 unidades.

Con varios jugadores cansados y cargados de faltas el equipo de Vesco lo tuvo ahí, pero se nubló con libres marrados o pérdidas que fueron favoreciendo a su adversario.

BANCO 65: Acosta 16, A. Suñe 17, Borsatti 6, S. Suñe 12, F. Spreafico 4 (FI) Miniello 1, M. Spreafico 5, Borgia 0, Pérez 3, Almada 1. DT: N. Fernándes.

COLÓN 61: San Martín 3, Escobar 6, Lescano 11, Brodsky 6, Duarte 16 (FI) Aldaz 9, González 0, Vergara 0, Orellano 3, De Simone 1, Duran 6. DT: S. Vesco.

Parciales: 16-17, 22-31 y 46-48.
Árbitros: D. Molina, E. Angelini y J. Meza.
Cancha: Tribu Mocoretá (Regatas SF).

Fotos: Prensa ASB

Fuente: Marca Personal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *