Colón le ganó a Unión el clásico de reserva y es subcampeón

Colón le ganó a Unión el clásico de reserva y es subcampeón

El Sabalero le ganó al Tatengue por 1-0, en el estadio 15 de Abril, con un tanto de Juan Cruz Zurbriggen y terminó segundo, detrás del campeón Boca. El árbitro Martín Morenza no le dio un claro penal al Tatengue.

 

Colón cerró una campaña para el recuerdo en el Torneo de Reserva que organiza la Liga Profesional de Fútbol, tras derrotar a Unión, en el clásico santafesino que se disputó en el estadio 15 de Abril, por 1-0, con un gol de Juan Cruz Zurbriggen.

El delantero de Colón, que ingresó en el segundo tiempo, aprovechó un gran centro desde la derecha de Nahuel Curcio, para con un cabezazo marcar el único gol del clásico santafesino.

De esta manera, el equipo que dirige técnicamente Adrián Marini terminó en el segundo lugar del Torneo, detrás del campeón Boca que debe cerrar su participación frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.

El Sabalero terminó con 47 puntos, producto de 13 victorias, ocho empates y cuatro derrotas, con un registro de 28 goles a favor y 16 en contra.

Síntesis

Unión (0): Alan Velázquez; Valentino Werro, Leonardo Caballero, Pablo Calderón y Andrés Paz; Joaquín Castellano, Tobías Macies, Javier Hussein, Germán Torres, Mateo Del Blanco; Gonzalo Lazzarotto. DT: Marcelo Mosset.

Colón (1): Joaquín Hass; Luis Schlishting, Agustín Arcando, Gian Nardelli y Santiago Utrera; Tomás Giandolfi, Lautaro Laborié, Stéfano Moreyra y Facundo Taborda; Franco Déboli y Laureano Troncoso.

Gol: ST 32′ Juan Cruz Zurbriggen (C),

Cambios: Balbo x Paz, Meynier x Lazzaratto y Domina x Werro (U). En Colón no fueron suministrados.

Estadio: 15 de Abril.

Árbitro: Martín Morenza.

 

Fuente: LT10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *