Federico Vera suma puntos para ser titular el sábado

Federico Vera suma puntos para ser titular el sábado

Ante la lesión de Brian Blasi, el DT Gustavo Munúa analiza opciones y el lateral derecho estaría ganando la pulseada para estar desde el inicio ante Colón el sábado.

 

Unión trabajó este jueves por la mañana en el predio Casasol con la ilusión de intentar ganar el clásico del próximo sábado en el 15 de Abril, a las 17, con arbitraje de Fernando Rapallini y transmisión de LA TRIPLE SINTONÍA DIGITAL (Radio Ritmo, Marca Personal y El Show de la Liga) desde las 15 horas.

Dentro del hermetismo para que nada se escape, el que tiene más chances de reemplazar al lesionado Brian Blasi es Federico Vera. Por lógica y por hacer sido titular gran parte de la temporada, era quién tenía la mayoría de los votos en la previa. Sin embargo, la chance de probar con Emanuel Britez al costado para que Juan Carlos Portillo sea central lo puso en duda.

Esto no está confirmado, pero es una firme chance. Después, en ataque volvería Mauro Luna Diale, por lo que restaría saberse quién sale del medio. En su momento el que salió fue Juan Ignacio Nardoni para mantener el 4-4-2, que parece ser el sistema que más le gusta a Munúa. Aunque la otra es que Enzo Roldán se corra a la banda y quien deje el lugar sea Imanol Machuca.

Todavía está el entrenamiento de este viernes, el último, y luego el equipo quedará concentrado para el derby en el estadio de la Avenida López y Planes.

Así, los posibles 11 serían: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Juan Carlos Portillo y Gastón González; Mauro Luna Diale y Juan Manuel García.

 

Fuente: LT10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *