Gimnasia extiende a 36 el invicto y se puso arriba ante Unión

Gimnasia extiende a 36 el invicto y se puso arriba ante Unión

El Mensana le ganó 75/62 a Unión la primera semifinal y buscará la barrida y su llegada a la definición el miércoles en el Malvicino. Los Tomás (Gómez y Botta) encabezaron el goleo.

 

Nadie puede con Gimnasia en 2021. Jugar en cuotas o por ráfagas lo podrá poner en aprietos, como hizo Unión en parte del primer tiempo y tercer cuarto, pero siempre el Mensana tiene herramientas para ganar.

Se dio el lujo de no tenerlo en una buena noche a su artillero por excelencia (Sabatini sin unidades con 0/5 en triples), pero los tiros de Gómez (22) y el talento de Botta (21) aparecieron para añadir un nuevo triunfo en esa rica foja que suma 36 sonrisas.

Delfino se raspó, D’amelio hirió con triples precisos, Salvatelli puso su granito de arena, entre Copello y Santillán siempre aportan cosas positivas. La visita, cuando se encendieron Salaberry y Cabre equiparó las acciones, pero en la parte final se desdibujó y lo pagó muy caro.

GIMNASIA 75: T. Gómez 22, Delfino 10, Copello 9, Botta 21, Sabatini 0 (FI) D’amelio 5, Salvatelli 8, Santillán 0, Dietta 0, Gutiérrez 0. DT: D. Dorfman.

UNIÓN A 62: Cabre 13, J. Jaime 2, N. Reynoso 4, Micheloni 4, López 0 (FI) J. Salaberry 19, F. Giunta 4, Maglione 3, Díaz Muller 11, Fleury 2, Mascheroni 0, M. Reynoso 0. DT: R. Giunta.

Parciales: 20-17, 36-35 y 58-55.
Árbitros: R. Morales, J. Meza y V. Soldano.
Cancha: Ricardo Húngaro Crespi.

Fotos: Gimnasia Básquet

 

Fuente: Marca Personal 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *