Banfield y Arsenal igualaron en el último partido del campeonato

Banfield y Arsenal igualaron en el último partido del campeonato

El partido entre el “Taladro” y el elenco del “Viaducto” finalizó sin tantos en el Florencio Sola. El local terminó en el vigesimo puesto, mientras que los de Sarandí no pudieron escapar del último puesto.

Banfield igualó 0-0 con Arsenal en el último partido del certamen de la Liga Profesional 2021, correspondiente a la 25ta. jornada, y en la ocasión que celebró también los 12 años de la obtención de su único título en primera división, cuando el 13 de diciembre de 2009 se consagró campeón del Torneo Apertura. El encuentro, que bajó el telón del certamen, el Taladro tuvo más intenciones, pero no pudo doblegar al conjunto del Viaducto.

En el primer tiempo se vio un trámite parejo en un partido que no entregó muchas emociones. La fricción, donde el local tuvo más posibilidades, aunque sin apabullar a su rival. Hubo un minuto que los dos tuvieron su chance, primero Arsenal por medio de un cabezazo de Lucas Albertengo donde respondió muy bien el arquero Facundo Cambeses. De inmediato respondió el Taladro por medio de un cabezazo de Juan Manuel Cruz.

Luego el propio Jardinerito tuvo otra donde el guardameta Alejandro Medina fue abajo en el área, pero el árbitro no consideró que hubiese falta. La pelota se fue al tiro de esquina y tras su ejecución Ramiro Enrique ganó de cabeza y sobre la línea salvó Emiliano Papa. Y antes de terminar la primera mitad Juan Pablo Álvarez reventó el palo con un tiro cruzado.

En el complemento el trámite fue más intenso donde el equipo del Viaducto avisó con un tiro en el palo con Julián Navas y en el rebote el mismo Albertengo quiso con una media vuelta que pasó cerca.

En el final Banfield volvió a arrimarse al área de Arsenal, pero no tuvo profundidad para poder romper el cero, el resultado final del partido.

El encuentro que bajó el telón a la Liga Profesional 2021 fue una foto de la performance de ambos equipos en el certamen donde Banfield culminó 20º con 27 unidades y Arsenal quedó 26º y último, con 21 puntos.

 

Fuente: Infobae. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *