Rivadavia enfrentará a Almagro en la segunda semifinal

Rivadavia enfrentará a Almagro en la segunda semifinal

La segunda semifinal se jugará a las 21.30 en el Cerati. Los anfitriones buscan el triunfo para ser finalistas y las Águilas, la victoria que los lleve a un desempate.

 

Puede ser una noche importante para Rivadavia Juniors A, que arrancó y tuvo lesionados y contratiempos en la fase regular del Torneo Oficial, pero llegó a semifinales siendo tercero y se llevó el primer punto contra Almagro.

Esa victoria hilvanada el pasado domingo en el Juan Carlos Pepote Spies le permite llegar al partido de este martes con altas expectativas. En caso de ganar, la formación de Fernando Ciprian volverá a jugar una final en el certamen más importante de la Asociación Santafesina.

El compromiso comenzará a las 21.30 en el Ezequiel Cerati y será controlado por Jorge Meza, Ezequiel Angelini y Alejandro Araujo.

Las Águilas necesitan un triunfo para devolver la llave a su territorio. Si lo consiguen, aún no hay fecha de ese duelo pero seguramente será la semana entrante, teniendo en cuenta que los esperancinos tienen que jugar por la Liga Provincial.

Recordemos que la otra serie, liderada por el invicto, GyE, frente a Unión A, tendrá continuidad este miércoles, a partir de las 22, en el estadio cubierto Ángel Malvicino.

 

Fuente: Marca Personal 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *