Se entregaron los premios Triple Sintonía Digital

Se entregaron los premios Triple Sintonía Digital

En Piedras Blancas, los responsables de Triple Sintonía Digital entregaron reconocimientos a los destacados en Liga Santafesina de Fútbol, y en el básquet local.

En una muy linda ceremonia desarrollada en Piedras Blancas en la costa Este de nuestra capital, se realizó la entrega de reconocimientos a los más destacados en el ámbito de la Liga Santafesina de Fútbol y de la Asociación Santafesina de Básquet. La loable iniciativa de los periodistas Leandro Buttarazzi, Mauro González y Carlos Robledo, referentes de la Triple Sintonía digital, permitió reconocer a los destacados en el ámbito de la americana y la pelota local.

La actividad contó con la presencia de autoridades, dirigentes, jugadoras, jugadores, y periodistas. “Ha sido un año y medio difícil para la Liga Santafesina, y en este tiempo, los medios de comunicación nos han dado una mano muy grande, viendo que necesitábamos, y el reconocimiento a los que nos han acompañado” manifestó Gustavo Pueyo, quien recibió un reconocimiento por los 90 años de la Liga Santafesina de Fútbol.

Referentes del plantel de La Salle Jobson, campeones del Torneo de Primera A, recibieron merecidamente su correspondiente reconocimiento.

 

El presidente de la Liga Santafesina de Fútbol sostuvo que “quiero destacar el crecimiento que ha tenido el fútbol femenino, es admirable el gran trabajo que está haciendo Elsa, sobre todo con la mano que nos está dando. Felicito a los chicos de Nuevo Horizonte, Las Flores y La Salle que son los que tuvieron un muy buen año”.

“En la Liga han crecido mucho las diferentes áreas, desde el Futsal, pasando por el Femenino, y todo lo que ello conlleva. Esto es un mimo para seguir adelante, trabajando con nuestra comisión directiva y con la dirigencia de todos los clubes que hacen la Liga. Los agradecidos somos nosotros, por todo el apoyo que tenemos. Espero que arranquemos bien el 2022, y que sea un año un poquito más normal, nada más” manifestó el máximo dirigente liguista.

Se hizo un reconocimiento especial al árbitro santafesino Adrián Franklin quien fue designado para controlar el partido que Defensa y Justicia le ganó a Lanús por 2 a 1 en Florencio Varela por la última fecha del Torneo 2021. La distinción se debió a la trayectoria como árbitro y por haber debutado en la Liga Profesional de Fútbol.

También recibieron su presente, La Salle Jobson por haber sido los campeones del Torneo de Primera A. Los lasallanos consiguieron el campeonato después de 8 años, en aquella recordada final ante Sanjustino; Nuevo Horizonte y Las Flores II por haber sido los dos equipos que lograron el ascenso en el Torneo Juan Can Can Ceballos.

Se reconoció a Colón, ya que fue el campeón del Torneo Apertura de Futsal Andrés Ripke, al seleccionado de la Liga Santafesina por el haberse consagrado campeonas de la copa Federación Femenina, y a Unión de Santa Fe, por haberse consagrado campeón del Apertura y Clausura Femenino. Por su parte, Comuna de Sauce Viejo se llevó su presente por haber sido el ganador en la Primera B Femenino y conseguir el ascenso. En el Senior fueron reconocidos Colón por haber sido el campeón de la Primera A, y Los Juveniles por haberse consagrado en la Primera B y haber conseguido el ascenso.

En básquet fueron reconocidos los representativos de Santa Fe en U19 masculino, U17 femenino, U13 femenino y U15 masculino, por haber sido campeones, y fueron recibidos por Jerónimo Díaz Muller, Roberto Monti (h) y Helga Spies, más jugadoras del combinado U17.

Con la presencia de sus padres, Juan Fernández, fue distinguido por haber debutado en la primera del Fuenlabrada y en la selección Nacional en la pasa ventana de eliminatorias. Por su parte, Tomás Botta recibió el presente por Gimnasia y Esgrima haber sido campeón del Apertura local, mientras que Lucas Vergara y Mauro Escobar lo hicieron por al ascenso de Colón a la A1. Banco Provincial por el ascenso a la A1, recibieron Sebastián Suñe, Federico Spreafico y Matías Ezcurra, mientras que Hernán Tettamanti lo hizo por el ascenso de Unión a la Liga Nacional de Básquet.

 

Gentileza: UNO Santa Fe. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *