Goltz: “El resultado lo dice todo, da pena terminar así”

Goltz: “El resultado lo dice todo, da pena terminar así”

El entrerriano hizo un análisis de la derrota de Colón frente a River en el Trofeo de Campeones y advirtió: “Era su juego y lo aprovecharon”.

 

Paolo Goltz tuvo que bailar con la más fea, ya que sufrió en carne propia el poderío ofensivo de River, que aplastó a Colón en el Trofeo de Campeones que se disputó en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Luego del partido, el defensor entrerriano habló con TNT, y cuando fue consultado por las sensaciones de la derrota, esgrimió: “Nos vamos con una sensación muy mala, ya que el resultado lo dice todo. Tuvimos algunas situaciones para convertir en el primer tiempo, y ellos casi que no patearon al arco”.

“El primer gol fue una jugada desafortunada, hubo un rebote, luego llegó un buen centro para Julián Álvarez, que está pasando un gran momento, le dejás una y lo pagás muy caro”, agregó sobre el tanto que comenzó a abrir el título para el elenco rojinegro.

Para luego, afirmar: “Ya en el segundo tiempo, con muchos espacios y el resultado a favor fue todo para ellos. Lo dije antes del partido que era el juego que más les convenía. Era su juego y lo aprovecharon”.

Por último, se le pidió una reflexión para la movilización de hinchas a Santiago del Estero y destacó: “Tengo solo palabras de agradecimiento. Da pena terminaer así por el grupo, por lo que se esforzó e hizo este año. Da pena terminar de esta manera pero tuvimos el reconocimiento y el acompañamiento de la gente de Santa Fe. Me duele, lo único que puedo decirle es gracias”.

 

Fuente: LT10 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.